Las palas de la nueva colección Diamond 2015 llevan un código de seguimiento QR de cada modelo, que permite ver en todo momento sus características técnicas.
Un código QR es una imagen que al leerla con el móvil, te envía a una URL (dirección de internet). De esta forma, el propietario de la pala accede inmediatamente a todas las características y tecnologías que posee la pala. Se trata, por tanto, de un acceso directo para conocer mejor tu pala Diamond, desde móvil o tablet, en cualquier momento y lugar.
Por ejemplo, al leer el código QR de la Diamond 10KC, te lleva a:
http://www.diamondpadel.com/series/serie-2015/nueva-diamond-10kc/es Además, todas las palas Diamond incorporan un código interno de seguimiento (su número de serie o ID) que determina unívocamente la identidad de cada unidad. Cada ID va asociado a un cliente, de forma que la pala siempre está identificada. Además, está fundido y protegido, con lo que es casi imposible alterarlo o borrarlo.
Diamond es pionera en incluir estos códigos en las palas. “
Diamond siempre va a contar con las últimas tecnologías, no sólo en la fabricación de las palas, sino también a la hora de ponérselo fácil a nuestros clientes. En este sentido, no paramos”, afirma Roberto Darbonnens, gerente de Diamond.
Apps gratuitas que te puedes descargar desde tu móvil para leer códigos QR:
QR CODE READER
QR BARCODE SCANNER Code Reader
BEETAG READER
UP CODE READER
LOS MODELOS QUE INCORPORAN ESTA TECNOLOGÍA:
10KC,
10KP,
10KP-XTR,
20KC Y
20KP.